La Finquita, vídeo corporativo

No Tags | Producción Audiovisual · Video

Vídeo promocional de La Finquita, uno de los restaurantes con más solera y más de moda en Albacete.

Vídeo realizado por Barakha Producciones y con la difusión y colaboración de Synergy Web (http://www.synergyweb.es). En todos nuestros trabajos audiovisuales, intentamos implantar nuestro sello y forma de trabajar. Bajo una estética y realización con una gran influencia cinematográfica, que le da al video una frescura y originalidad propia de este medio.

Nuestro objetivo es impulsar la idea de que la realización de trabajos de calidad y que aporten al cliente una gran eficacia de cara a lograr su objetivo, no está reñido con unos precios muy competitivos. Producir un video con una estructura y con unos cimientos que crezcan a partir de una historia, de un guión, no supone un incremento en el precio. Pero sí que se trata, sin lugar a dudas, de aportar al proyecto audiovisual un plus en profesionalidad y efectividad.

El vídeo va a llegar a mucha más gente, y esta va a empatizar mucho más con el mensaje que queremos lanzar y difundir. En este caso, la imagen de un restaurante céntrico, donde la gente va para degustar los deliciosos platos de su cocina y además a pasar un rato agradable y divertido con su gente.

Con este vídeo, Barakha Producciones sigue en su camino de implantar una forma de trabajar donde el mundo audiovisual y cinematográfico vayan de la mano, y puedan aprovechar las ventajas y fortalezas de cada uno de ellos. Está demostrado que al público se llega mucho más por el lado emocional. Y el camino fundamental para llegar a esa emoción, sin duda, es consiguiendo su empatía y a través de un relato o historia. Y este relato puede ser evidente y bajo una estructura clásica, o bien, contado con imágenes, con una estructura y con una música determinada. Como es el caso de este vídeo de la Finquita.

 

 

 


No Comments

Leave a comment