Producción de Cine

Al servicio de la empresa

Como empresa productora de cine, ofrecemos un amplio abanico de trabajos en formato audiovisual. Realizamos desde una producción cinematográfica de largometrajes y cortometrajes, hasta vídeos corporativos y musicales, spots publicitarios, etc.

La importancia del vídeo en la promoción de la empresa es evidente en el mercado actual porque transmite al mismo tiempo la imagen, la palabra y la música. De este modo, el poder de comunicación es máximo.

En diferentes formatos (spot, demos de producto…) puede insertarse el vídeo en televisiones, páginas web, redes sociales y, a partir de ellas, en dispositivos móviles. Un vídeo bien hecho puede convertirse en viral, con la capacidad de penetración que esto supone.

Si se dirige al consumidor, se puede mostrar el producto mediante una demo. Ofrece mucha más confianza verlo que una descripción o un catálogo, mientras se acompaña con el mensaje deseado.

Una ventaja del vídeo es que, colocándolo en Internet y en redes sociales, se puede evitar el mantenimiento de costosas oficinas, en inmuebles y personal.

Por el contrario, si la empresa ya posee instalaciones y desea mostrar su potencial para apertura de nuevos mercados o fidelización de los que tiene abiertos, ofrecemos la realización de vídeos corporativos, con una presentación a gusto del cliente.

En ella, pueden aparecer las sedes empresariales, la cadena o el proceso de fabricación, las cualidades del producto en detalle, la aplicación de los controles de calidad, las vías logísticas de suministro…

Recabamos toda la información posible orientada a satisfacer los propósitos de la empresa, sin interferir en el trabajo en curso, y con las mínimas molestias. Sugerimos ideas o nos adaptamos a las previstas por el cliente, y fabricamos y presentamos un proyecto, un presupuesto y un plazo de ejecución.

Una vez aprobado el proyecto, nos encargamos de su realización completa y su posterior edición, presentando al cliente el producto terminado en vídeo.