Social Media Vídeo

Realización de Social Media Vídeo

Tras ocho años de experiencia en el campo de la realización de cortometrajes y largometrajes, Barakha Producciones se ha decidido a dar el salto a la creación de vídeos promocionales, corporativos y, en general, a toda pieza audiovisual que una empresa pueda llegar a necesitar, como por ejemplo, vídeos demostrativos explicando el funcionamiento de determinados productos.

Para ello, se abordan los proyectos llave en mano, esto es, desarrollando exhaustivamente la preproducción, la producción y la postproducción, siempre desde un enfoque orientado a la difusión en redes sociales, un terreno caracterizado por una sobreabundancia informativa que, en ocasiones, interfiere entre el target y la empresa.

Efectivamente, la presencia en las redes sociales se ha convertido en un must para toda empresa que no desee verse eclipsada por competidores más hábiles.

Por este motivo, en Barakha Producciones se hace especial énfasis en el desarrollo de un guion sólidamente cimentado sobre una idea original, directa y con fuerza suficiente para transmitir el mensaje de forma totalmente efectiva que luego pase a ser pulida en edición. Se busca la autenticidad creativa por encima de cualquier otro valor ya que, actualmente, cada vez es más fácil caer en clichés narrativos que no solo no atraen al espectador, sino que crean un rechazo inconsciente hacia todo lo que tenga que ver con una determinada marca, producto o empresa.

Asimismo, se tienen en cuenta las diferentes peculiaridades técnicas de cada plataforma y los vaivenes de las tendencias alcanzar siempre los objetivos definidos. Obtener altos índices de engagement para una empresa es la principal prioridad de Barakha Producciones al crear cada vídeo para redes sociales. Es por esto que las técnicas en boga de marketing digital y social son claves durante el desarrollo de la fase de preproducción. Sin saber hacia dónde dirigir el barco, difícilmente se avistará la costa deseada.