Tu Habitación Ideal

No Tags | Producción Audiovisual · Video

 

Hemos realizado junto Synergy Internet (www.synergyweb.es) este proyecto audiovisual corporativo, para la empresa de mueble infantil El Pájaro Carpintero. Se trata del primer estudio realizado a sus principales clientes, los niños, donde nos hablan de cómo sería su dormitorio ideal.

 

El principal objetivo de este video es acentuar, de una forma muy visual, el potencial y la esencia de esta empresa, pionera en el diseño, fabricación y venta de mobiliario infantil, que no es otra que la de realizar todos y cada uno de sus muebles de una forma personalizada, artesanal y única. Algo que sin duda alguna, no ha estado reñido con su crecimiento y expansión a nivel ncional.

 

Su formato y duración, le hace ser un video corporativo y de márketing, perfecto para su difusión tanto en redes sociales, como en televisiones y páginas web. Creemos también que la elección de la música así como de los planos, ayudan a la conexión entre la empresa y el potencial de clientes que visualicen este trabajo audiovisual. Además consideramos que contribuye a una sólida expansión de la marca Pájaro Carpintero.

 

Para Barakha Producciones supone seguir nuestro objetivo de contar historias, que les sean útiles a nuestros clientes en sus objetivos, siendo fieles a nuestra esencia y personalidad de hacerlo a través de las herramientas y el lenguaje del cine. Nuestra productora apuesta por las historias y relatos como principal instrumento de márketing empresarial, corporativo y social media. Que permite llegar a los potenciales clientes, seguidores, fans, votantes,…, de una forma directa y asegurando la empatía y la identificación de todos ellos con la marca. Y si a ello sumamos la utilización de planos, transiciones, sonido y texturas propias de una producción cinematográfica, conseguiremos que toda la magia y la atracción que tiene esta, se vea reflejada en el video del cliente.


No Comments

Leave a comment