Foto principal de Barakha Lab

ESTA ES NUESTRA PROPUESTA

Te ofrecemos una formación audiovisual y cinematográfica absolutamente innovadora. Queremos que aprendas haciendo cine:

 

Si tienes una idea, nosotros te ayudamos a convertirla en un guión de cine.

Si ya tienes el guion, puedes optar a que sea convierta en la historia de nuestro próximo proyecto.

Si sois un grupo de personas que quieren hacer un proyecto de cine, juntos buscaremos una historia, si todavía no la tenéis, os formaremos y os acompañaremos para llevarla a cabo.

Si deseas aprender y deseas hacer cine, nosotros facilitaremos tu entrada en un equipo de trabajo, da igual el nivel y los conocimientos que tengas, te ayudaremos a encontrar tu sitio.

Si tu necesidad es otra, o se te ha ocurrido cualquier otra fórmula, no dudes en consultarnos.

 

Durante cinco meses realizaremos un recorrido completo por todas las fases durante las que se desarrolla cualquier proyecto de cine:

Trabajaremos la idea el guion hasta tener la certeza de que vuestra historia funciona.

Os ayudaremos a buscar la financiación necesaria para que vuestro proyecto no suponga vuestra inversión económica.

Con nuestro asesoramiento y experiencia, trabajaréis en el diseño de producción (localizaciones, equipo humano y técnico, obligaciones legales y fiscales, organigrama y funciones del equipo de producción, …).

Juntos realizaremos el proceso de casting y os formaremos en el esencial trabajo con los actores, tanto en los ensayos como durante la grabación.

Os formaremos y asesoraremos en la realización de vuestro proyecto (guión técnico, planning de rodaje, equipo de cámara, dirección de fotografía, sonido,  maquinistas, …).

Durante la postproducción os ayudaremos con el proceso de montaje, de etalonaje y en la composición de la banda sonora.

Organizaremos el preestreno, con un público real y externo a vuestro proyecto. Por último, os asesoraremos en el futuro recorrido de vuestra historia por festivales de cine nacionales e internacionales.

 

En definitiva, ¡¡¡VAMOS A HACER CINE!!!

 

Pregúntanos tus dudas y pídenos más información sin ningún tipo de compromiso.

DIRECTOR

Este proyecto está dirigido por Enrique Leal, que junto a otros profesionales del ámbito cinematográfico, con una extensa y contrastada experiencia en campos tan variados como la dirección de fotografía, el diseño de sonido, el montaje o la composición de la banda sonora, completan el equipo que os acompañará en todo el proceso. 

Pregúntanos tus dudas y pídenos más información sin ningún tipo de compromiso.