Amor de Madre

250 Views No Comments

Sinopsis:

Úrsula es madre y vive dos tragedias simultáneamente: una invasión zombi y el hecho de que su marido se haya ido de casa y se haya llevado a Nicolás, su hijo. Para Úrsula, la invasión zombi es «una anécdota», a ella como madre y como mujer lo único que le preocupa es su hijo desaparecido e indefenso ante un mundo contagiado por seres verdes, desequilibrados y asesinos.

 

Barakha Producciones realizó el diseño y llevó a cabo la producción Amor de Madre, el tercer cortometraje del director Eduardo Casanova. Guionista y realizador del largometraje Pieles, producido en 2017 por Alex de la Iglesia.

Para el director, que esta historia navegue por el subgénero sobre zombies, es una anécdota sobre el fin principal de dar vida a un melodrama, a un homenaje al cine negro de los años 50 y a las películas de serie B.

Se trata de un macroproyecto en el mundo de los cortometrajes; con una importante inversión económica, y en la que se realizó un arduo y minucioso trabajo en todos y cada uno de los departamentos. Destacando el de dirección de arte, construyéndose un decorado con todas las habitaciones de una casa y con la peculiaridad de que todo, paredes, suelo, atrezzo, … sean de color verde; o el de fotografía, con un brillante trabajo de Jose Antonio Muñoz y su equipo.

Cabe destacar el reparto de este cortometraje, en el que trabajaron actrices y actores como Ana Polvorosa, Mariola Fuentes y Paco Valladares. Significando el último trabajo en cine de este último, fallecido en Marzo de 2012.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Client

ABV studio

Date

August 15, 2018

Director

Winning Awards

Leave us a comment

Our Partner

Quick Menu